Repara tu cuerpo: -8€ por 55€ en maquillaje, cosmética y cuidado capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia 

suavizante de ropa para lavadora y lavado a mano

En Arenal encontrarás un amplio catálogo de suavizantes que te ayudará a conseguir que tus prendas se conserven en las mejores condiciones y con el mejor acabado. 
55 Productos
Además, estos se encuentran clasificados en función de si se trata de suavizantes diluidos o suavizantes concentrados lo que te permitirá encontrar mucho más fácilmente la variedad de suavizante que estabas buscando.
 

Diferencias entre suavizantes diluidos y concentrados

 
  • Suavizantes diluidos: Los suavizantes diluidos son los suavizantes tradicionales. Son suavizantes que proporcionan volumen y esponjosidad a las prendas de ropa proporcionando suavidad a las mismas. Algunos ejemplos de este tipo de suavizantes serían el suavizante azul vital de Mimosin, el suavizante cielo azul de Vernel o el suavizante nenuco de Flor.
  • Suavizantes concentrados: Los suavizantes concentrados son aquellos que mantienen las características de los suavizantes diluidos y, además, tienen una concentración más alta de tensioactivos catiónicos. Esto significa que estos suavizantes concentrados permiten utilizar dosis más pequeñas para conseguir el mismo resultado. Además, también ocupan menos espacio, lo que hace que sea necesario menos plástico para envasarlo y por tanto se expulse menos dióxido de carbono a la atmósfera.
 

Compra suavizantes online


En Arenal puedes encontrar suavizantes diluidos y concentrados de marcas tan conocidas como Mimosin, Flor, Vernel o Disiclin.

Si tienes alguna duda sobre estos productos o necesitas ayuda para encontrar la marca o el modelo concreto que necesitas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar suavizantes al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra suavizantes online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar