Estamos de aniversario: -8% por 70€ en TODA LA WEB 

  1. Home
  2. Droguería
  3. Bazar
  4. Bombillas

bombillas

En esta sección de Arenal perfumerías puedes encontrar bombillas de diferentes tipos, potencias y tamaños que te permitirán encontrar la bombilla que necesitas para tu sistema de iluminación.
15 Productos

Tipos de bombillas

 
  • Bombillas incandescentes: Las bombillas incandescentes son las bombillas tradicionales. Eran de distintos tamaños y potencias pero durante los últimos años están siendo sustituidas por bombillas LED puesto que estas generan una menor contaminación medio ambiental y ayudan en el ahorro del consumo eléctrico.
  • Bombilla LED: Las bombillas led son las más recomendadas hoy en día por su eficiencia. Aunque su precio inicial es algo más alto que el de otro tipo de bombillas, a la larga por la relación entre la cantidad de luz que emiten y el consumo eléctrico que se puede llegar a reducir hasta a un 80%.
  • Bombilla Halógena: Son bombillas mejoradas para ofrecer un 40% más de luz de la habitual manteniendo su duración. 

Además de esta pequeña clasificación, si quieres dar un cambio a la iluminación de tu hogar puedes hacerlo teniendo en cuenta otra serie de aspectos que pueden variar como:
 
  • La potencia y la luminosidad de la bombilla: No siempre una mayor potencia significará mayor luz
  • La temperatura del color: Se mide en grados Kelvin y puede marcar la diferencia si en una habitación vemos la luz más blanca, más amarilla o incluso nos permite incorporar luces de colores
  • El índice de reproducción cromática: la capacidad que tiene la bombilla de alterar los colores de la habitación
  • El ángulo de apertura: afectará a la hora de emitir la luz de forma más uniforme.
 

Compra bombillas online


En Arenal puedes encontrar bombillas de diferentes potencias, tamaños y de marcas tan conocidas como Dunmatic, Garza y 4U.

Si tienes alguna duda sobre estos productos o necesitas ayuda para encontrar la marca o el modelo concreto que necesitas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar bombillas al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra bombillas online en Arenal al mejor precio. 

También te puede interesar