Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. Droguería
  3. Bazar
  4. Bolsas transparentes

bolsas transparentes y bolsas de bocadillo y de congelar

Como su nombre indica, en esta sección de bolsas transparentes podrás encontrar bolsas transparentes perfectas para llevar bocadillos, parar asar comida en el horno, o para guardar los productos en el congelador de marcas tan conocidas como Albal, Plásticos Arias, Rayen, o Sigal.
35 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Sin embargo, estos no son los únicos productos que podrás encontrar en esta categoría, puesto que también verás cubre recipientes elásticos para cubrir los recipientes que tenemos con fruta o comida ya preparada en la nevera, bolsas para guardar los cubitos de hielo, bolsas de agua caliente o bolsas para el aspirador de la marca Rayen que se adaptan a todos los modelos de aspiradoras entre otros productos.

Si después de revisar nuestro catálogo no sabes con cuál quedarte nuestra recomendación es que eches un vistazo a los productos más vendidos.

Por ejemplo, si estás buscando papel de horno el papel de horno de Sigal o el papel de horno antiadherente de Albal serían dos alternativas muy recomendadas. Si por el contrario lo que estás buscando son bolsas de congelación, el pack de 40 bolsas de congelación de la marca Albal, el zipper de bolsas de congelación de la misma marca o las 100 unidades de Golden son algunas de nuestras recomendaciones.
 

Compra bolsas transparentes online


En Arenal puedes encontrar pegamentos y adhesivos para distintos tipos de superficies, cantidades y marcas tan conocidas como Albal, Rayen o Sigal.

Si tienes alguna duda sobre las bolsas transparentes, bolsas de congelación, papel para horno o necesitas ayuda para encontrar la marca o el modelo concreto que necesitas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Además en Arenal Perfumerías podrás encontrar ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar estos productos en oferta y de marcas de la mejor calidad. Compra bolsas transparentes online en Arenal al mejor precio.

También te puede interesar