Hasta el 80% en tus productos de belleza favoritos* 
  1. Arenal Perfumerías
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Labios
  5. Barras de labios
  6. DIOR Rouge Dior - edición limitada The Atelier of Dreams

dior  
rouge dior - edición limitada the atelier of dreams

Selecciona el tono
DETALLE DIOR WEB
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo neceser* Por compras Dior superiores a 85€  *Promoción válida desde el 12 de enero del 2022 hasta fin de existencias (250 unidades disponibles). 1 unidad por pedido. No aplicable a perfumes masculinos

Rouge Dior -  edición limitada The Atelier of Dreams. Barra de labios color couture - tratamiento floral - confort y larga duración
Dior crea para su icónica barra de labios Rouge Dior una edición limitada couture que rinde homenaje a la Maison. El estuche está grabado con la emblemática fachada Dior y cada una de las barras de labios están adornadas con la icónica placa de la Maison. 

La edición limitada atelier de los sueños de la barra de labios Rouge Dior desvela nuevos* tonos exclusivos* esta temporada: el rosa luminoso satinado Pink Rose, el rojo mate Red Pansy, el rojo aterciopelado Winter Poppy y el burdeos metalizado Sparkling Peony. 

La edición limitada de Rouge Dior está disponible en acabado aterciopelado, mate, satinado y metalizado.

* De Dior.

BENEFICIOS:
Hoy, Rouge Dior innova con una nueva fórmula, para un color couture aún más intenso y luminoso, sin dejar a un lado el confort de larga duración. Ahora está disponible en 4 acabados: satinado, mate, metalizado y aterciopelado.

FÓMULA:
Un maquillaje que respeta los labios, con una fórmula enriquecida con ingredientes de origen natural: 
- La acción protectora del extracto de peonía roja, una flor muy apreciada por Christian Dior, ayuda a preservar la hidratación natural de los labios para revelar su esplendor y sublimar la luminosidad de los tonos que los visten. 
- El extracto de flor de granada actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad global de los labios para aportarles flexibilidad y suavidad. Las líneas de expresión y las estrías parecen atenuarse, el color se revela más intenso que nunca. 
- La manteca de karité complementa la acción protectora de los extractos florales y proporciona una nutrición intensa. Sobre los labios alisados, la homogeneidad de la barra de labios está garantizada. 

TONOS:
4 tonos con un grabado de edición limitada en la barra de labios:
- 466 Pink Rose, un rosa natural satinado
- 858 Red Pansy, un rojo mate
- 862 Winter Poppy, un rojo aterciopelado luminoso
- 873 Sparkling Peony, un burdeos metalizado intenso

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
1. Comience aplicando el bálsamo de labios Rouge Dior como base hidratante. 
2. Perfile los labios con Dior Contour.
3. Para un resultado perfecto y uniforme, aplique a continuación Rouge Dior desde el centro de los labios hacia el exterior.

HIGHLIGHTS
1. Una barra de labios con una fórmula enriquecida con manteca de karité, para unos labios intensamente nutridos.
2. Cuatro tonos exclusivos de la barra de labios con acabados satinado, mate, metalizado o aterciopelado.
3. Un estuche de edición limitada.