¡¡Han llegado los beauty descuentos!! Hasta el 70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Rostro
  5. Coloretes
  6. DIOR ROUGE BLUSH Edición Limitada Golden Nights Colorete en polvo 353 Rose Frisson

dior
rouge blush edición limitada golden nights
colorete en polvo
353 rose frisson

40,69 €
POUCH DIOR
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo neceser* Por compras Dior superiores a 60€  *Promoción válida desde el 5 de enero del 2021 hasta fin de existencias (80 unidades disponibles)

Dior Rouge Blush edición limitada colección Golden Nights. Colorete en polvo - color couture - larga duración 353 Rose Frisson: un rosa cristalino.

El único* colorete de larga duración con color intenso.

El colorete que iluminará el invierno y encenderá las mejillas con Rose Frisson, el tono en edición limitada Golden Nights.
El colorete en polvo Rouge Blush es el único* que aporta  un color intenso a las mejillas. Para Navidad, el polvo viste su atuendo festivo con un majestuoso motivo de copo de nieve.
Ultrapigmentado, este colorete promete un maquillaje de larga duración, para celebrar las festividades hasta la medianoche.

* En Dior.

Beneficios:
La intensidad de color del colorete Rouge Blush realza los pómulos. Las mejillas se visten con un nuevo* color de larga duración, un rosa cristalino, para un efecto buena cara inmediato.

* En Dior.

Gracias a su fórmula ultrapigmentada, Rouge Blush aporta un color intenso y modulable a las mejillas. La textura se funde perfectamente con la piel, garantizando una fijación perfecta durante todo el día.

Consejos de Aplicación:
1. Con la brocha para colorete N°16, aplicar Rouge Blush de la parte superior a la parte inferior de los pómulos.
2. Difuminar el colorete sobre la parte carnosa de las mejillas mediante movimientos circulares.
3. Para conseguir un efecto iluminador escultor, aplicar el colorete en la parte superior de los pómulos, difuminar hacia las sienes y, a continuación, extender por encima del arco de la ceja.