¡Síguenos en Instagram y llévate unas gafas de regalo por tus compras online!*
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Labios
  5. Barras de labios
  6. DIOR Recarga Rouge Dior labios color couture - satinado - tratamiento floral - confort y larga duración

dior  
recarga rouge dior
labios color couture - satinado - tratamiento floral - confort y larga duración

POUCH DIOR
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo neceser* Por compras Dior superiores a 70€  *Promoción válida desde el 31 de mayo del 2021 hasta fin de existencias (200 unidades disponibles). 1 unidad por pedido

Recarga Rouge Dior
Recarga de barra de labios color couture - 4 acabados: satinado, mate, metalizado y aterciopelado - tratamiento floral - confort y larga duración 

La recarga de la emblemática barra de labios Dior con 4 acabados couture, enriquecida con tratamiento floral.

La nueva recarga de Rouge Dior le aporta a la emblemática barra de labios un formato de ecoconcepción. Una vez terminada la barra, puede renovarse hasta el infinito con sus 75 colores couture. 

La fórmula de la recarga Rouge Dior es idéntica a la de la barra de labios: un auténtico tratamiento floral, enriquecido con extractos de origen natural de peonía roja y flor de granada. Rouge Dior viste los labios con 75 colores intensos de acabados satinado, mate, metalizado y aterciopelado. Una barra de labios de larga duración, que proporciona 16 horas de confort* a sus labios.

Ahora más moderna y más lujosa que nunca, la nueva barra de labios Rouge Dior se adorna con una nueva banda que lleva las iniciales CD, evocando los cinturones de los modelos en los desfiles de la Maison. 

La nueva recarga Rouge Dior aporta una solución para reducir la huella medioambiental de la emblemática barra de labios Rouge Dior.

* Autoevaluación con 60 sujetos.

Beneficios:
Un color radiante y de larga duración, nacido de una dosis ideal de pigmentos y con una suave aplicación, que viste la sonrisa de las mujeres desde hace más de 60 años. 

Hoy, Rouge Dior innova con una nueva fórmula, para un color couture aún más intenso y luminoso, sin dejar a un lado el confort de larga duración. Ahora disponible con 4 efectos: satinado, mate, metalizado y aterciopelado.

Fórmula:
Un maquillaje que respeta los labios, con una fórmula enriquecida con ingredientes de origen natural:
 
- La acción protectora del extracto de peonía roja, una flor muy apreciada por Christian Dior, ayuda a preservar la hidratación natural de los labios para revelar su esplendor y sublimar la luminosidad de los tonos Rouge Dior que los visten. 
- El extracto de flor de granada actúa en profundidad y ayuda a mejorar la calidad global de los labios para aportarles flexibilidad y suavidad. Las líneas de expresión y las estrías parecen atenuarse, el color se revela más intenso que nunca. 
- La manteca de karité complementa la acción protectora de los extractos florales y proporciona una nutrición intensa. Sobre los labios alisados, la homogeneidad de la barra de labios está garantizada. 

Tonos:
Una paleta de 75 nuevos tonos, incluyendo los 4 emblemáticos:

- 999 Velvet: un rojo carmín atemporal y voluptuoso, que recibe el triple 9 de su nombre de las dos primeras barras de labios que lanzó Christian Dior, la 9 y la 99. Ahora disponible en los 4 acabados Rouge Dior.
-100 Nude Look: una reinvención del "grège" New Look de 1947, un color concebido por Christian Dior como la alianza perfecta entre gris y beige. El nuevo nude* contemporáneo perfecto.
- 080 Red Smile: el rojo resplandeciente e intensamente luminoso que reinterpreta uno de los primeros rojos creados por Dior en 1950.
- 525 Chérie: un rosa palo, cuyo nombre evoca el amor de Christian Dior por las mujeres y sus musas.

* Beige.

Consejos de Aplicación:
1. Insertar la recarga Rouge Dior en el estuche de la barra de labios Rouge Dior, para sustituir la barra terminada.
2. Aplicar Dior Lip Glow como base hidratante. 
3. Perfilar los labios con Dior Contour.
4. Para un resultado perfecto y uniforme, aplicar a continuación Rouge Dior con el pincel Backstage Lèvres, desde el centro de los labios hacia el exterior.
5. Para un acabado de color más intenso, terminar aplicando la barra directamente sobre los labios.