635 100 200
982 207 207

dior
pure poison edp

50 ML
66,95 €
100 ML
96,95 €

¿Estás buscando una fragancia con la que cautivar a cualquiera y tener un toque misterioso? Con el perfume para mujer Pure Poison de Dior se consigue un toque seductor irresistible gracias a su composición de flores blancas. Sin duda, se trata de una fragancia repleta de magnetismo que es capaz de transmitir todo tipo de sensaciones y sentimientos a flor de piel como nunca antes se ha hecho. 

Su mezcla de olores y sensaciones tienen lugar en la fórmula compuesta por flor de azahar, jazmín, gardenia, ámbar y madera de sándalo. Este conjunto de aromas florales y amaderados ofrecen una sensación de frescor total junto a una sensualidad infinita junto a una pureza con toque romántico. 

Concretamente garantiza unas notas de salida de naranja, mandarina siciliana, jazmín y bergamota que dan paso a unas notas de corazón de flor de azahar y gardenia. Por último, se encuentran notas de fondo de ámbar blanco, almizcle blanco, sándalo y cedro. Por lo que se trata de la fragancia perfecta para mujeres cautivadoras, sinceras y con ganas de revelar la parte seductora que tienen dentro. 

Dior es una de las marcas de moda con mayor prestigio a nivel mundial, todos sus productos se relacionan con calidad y lujo. Lo mismo ocurre con esta sofisticada fragancia Pure Poison de Dior que fue creada hace más de 10 años por expertos perfumistas, Carlos Benaim, Dominique Ropion y Oliver Polge. Sin duda, un perfume característico de Dior para mujeres modernas y misteriosas.

Su estiloso frasco perlado con tapón en violeta simulando una gema mantienen el estilo de Dior, elegancia y sofisticación en estado puro. Cuenta con una apariencia más frágil y delicada pero su interior cuenta con una fragancia adictiva y que embriaga a cualquiera. 

Esta esencia de Dior se diferencia del resto por su esencia floral tan hechizadora y cautivadora. Su filosofía se basa en equilibrar el lado salvaje de la mujer con el lado más exótico y sencillo.

Además, siempre puedes decantarte por el formato de 50 ml o 100ml, todo depende de la cantidad de perfume que utilices en tu día a día. Si eres de las que sueles utilizar perfumes en épocas especiales con el formato Pure Poison 50 ml tendrás suficiente, en cambio sí utilizas Pure Poison en tu día a día como perfume diario será mejor optar por el formato de 100 ml. 

Compra Pure Poison de Dior online

No dejes escapar esta oportunidad, compra Pure Poison de Dior online al mejor precio en Arenal. Escoge el formato que mejor se adapte a tus necesidades olfativas y empieza a desprender esta esencia tan característica de Dior.
Encuentra el perfume para mujer que mejor se adapte a tu personalidad entre la amplia gama de perfumes de las mejores marcas. ¡Aprovecha en todo momento nuestras ofertas y ahorra en la compra de tus perfumes!