¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Perfumería
  3. Perfumes
  4. Perfumes de hombre
  5. DIOR HOMME SPORT VERY COOL

dior
homme sport very cool

100 ML
48,95 €

¿Estás buscando una fragancia sexy y con carácter para trasmitir tu mejor personalidad? El nuevo perfume de Dior Homme Sport Very Cool se ha diseñado para las nuevas generaciones de hombres que cuentan con un toque elegante y atrevido. Si eres el típico chico sutil pero que deja huella en todos los lugares por los que pasa, sin duda, esta fragancia con carácter y para chicos libres es perfecta para ti. 

Lo que hace diferente a este perfume para hombres Dior es su nuevo difusor con el que se consigue una microdifusión. Gracias a este nuevo formato tan inspirador se consigue un efecto mucho más libre y desinhibido a la hora de perfumarse en el día a día. Además, con este nuevo tipo de difusión se consigue un cambio en las notas olfativas que se proporcionan.

Pues sus notas olfativas de salida con esencia de cidra de Italia se perciben mucho más ligeras, sin tanto amargor y dando mucho más protagonismo a la Naranja Sanguina, ofreciendo un aroma mucho más afrutado. Esta sensación fuerte se ve precedida por unas notas olfativas de corazón con extracto de bayas rosas, aportando una mayor intensidad. Además, termina con unas notas olfativas de fondo con esencia de vetiver de Haití, un aroma amaderado que ofrece unas notas orientales perfectas para el toque final. 

Por todos estos aromas y esencias con los que vivir toda clase de sensaciones y sentimientos, se trata de un perfume para hombres libres y con estilo propio, tanto que van dejando huella haya por donde vayan. Sus mezclas de aromas proporcionan ese olor intenso, afrutado y amaderado con los que percibir toda clase de sensaciones. Si eres un chico con fuerte personalidad que busca desprender un toque interesante y sexy, solo tienes que decantarte por esta fragancia para hombres de Dior. 

Asimismo, el frasco de Dior Homme Sport Very Cool cuenta con un diseño minimalista pero diferente, su frasco redondeado en color blanco junto al lema de Dior y un tapón metálico, hace que se trate de un frasco de nueva generación que muestra tanto la elegancia que tanto define a Dior como una nueva esencia transgresora. Su frasco vaporizador de 100 ml es perfecto para disfrutar de una fragancia cautivadora en tu día a día, con la que además puedes demostrar tu libertad y tu marcada personalidad. 

Compra Dior Homme Sport Very Cool online en Arenal

Disfruta de aromas transgresores que siguen manteniendo la elegancia y la esencia de Dior. Entre sus nuevos perfumes para hombres podemos optar por el Dior Homme Sport Very Cool para cualquier momento del día gracias a sus notas olfativas afrutadas y amaderadas con las que se consigue una sensación absoluta de libertad. Sin duda, es una fragancia para chicos modernos que cuenta con una personalidad y un estilo de vida muy marcados.

En la gran selección de perfumes para hombres con los que contamos en Arenal, puedes encontrar todo tipo de notas olfativas creadas por las mejores marcas y casas perfumistas. Solo tienes que optar por el que mejor te defina y el que más se ajuste a tu personalidad y a tus gustos. No pierdas más el tiempo y compra Dior Homme Sport Very Cool online al mejor precio en Arenal. 

Consigue demostrar como eres con una buena fragancia de Dior por muy poco dinero ¿A qué estás esperando?