Estamos de aniversario: -8% por 70€ en TODA LA WEB 

  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Rostro
  5. Polvos
  6. Polvos compactos
  7. DIOR Diorskin Mineral Nude Bronze Color Games Polvos de sol bronceadores efecto buena cara 001 Light flame

dior
diorskin mineral nude bronze color games
polvos de sol bronceadores efecto buena cara
001 light flame

30,80 €

En el interior de la polvera plateada, los polvos bronceadores Diorskin Mineral Nude Bronze edición limitada Color Games desvelan un motivo en edición limitada*, en el que las letras de Dior cobran vida alrededor de un círculo.
Concebidos en dos tonos, estos polvos con minerales dorados capturan la luz y aportan a la piel un bronceado inspirado en el sol. Realzan el color de la tez para un efecto bronceado buena cara, luminoso y natural. Ofrecen un aspecto bronceado natural. Un tono sublima el rostro, el otro aporta color a los pómulos con una inyección de energía.

Para un maquillaje nude*, Dior ha desarrollado unos polvos bronceadores efecto buena cara, que subliman los efectos de la luz sobre el rostro. Su fórmula enriquecida con minerales ofrece un acabado único** realzando la tez para revelar un bronceado luminoso y natural. Estos polvos de sol con minerales dorados o rosados capturan la luz y crean un bronceado efecto buena cara ultranatural.
* Natural.
** En Dior.

Diorskin Mineral Nude Bronze contiene minerales con propiedades beneficiosas. Su fórmula actúa para sublimar la piel, que queda preservada de las agresiones externas y las impurezas. Enriquecidos con una vitamina y oligoelementos, estos polvos dejan que la piel respire.

Tonos:
001 Light flame: un tono bronce delicado para los tonos de piel claros.
002 Warm flame: un tono bronce cálido para los tonos de piel oscuros.
 
Consejos de aplicación:
1. Aplicar los polvos con la brocha Kabuki n° 17, especialmente concebida para una aplicación sencilla y modulable según los deseos.
2. Aplicar en forma de "3" desde las sienes hacia los pómulos y terminando a lo largo de los maxilares para un bronceado efecto buena cara increíblemente natural.