Añadir a favoritos
Información
Diorshow 24H* Stylo - edición limitada colección Golden Nights Eyeliner - lápiz de ojos waterproof - 24 h* de duración - color y fluidez intensos 640 Satiny Gold
El lápiz nacido de la experiencia de Peter Philips en el backstage.
En edición limitada, el nuevo eyeliner waterproof Diorshow 24H* Stylo está disponible en dos tonos exclusivos, para agregar un toque de magia a su maquillaje de ojos. Adornado de un dorado intenso o de un negro con purpurina plateada, el eyeliner define la mirada y llama la atención en todo momento.
El pincel en el extremo del eyeliner Diorshow 24H* Stylo permite difuminar el color y crear un efecto smoky eye** festivo y elegante.
* Test intrumental con 20 sujetos.
** Ojos ahumados.
Beneficios:
Una fórmula resistente al agua de larga duración 24 h*, altamente pigmentada, para un acabado de color intenso. Su mina retráctil, redonda y precisa se afila fácilmente gracias al sacapuntas integrado.
* Test instrumental con 20 sujetos.
La textura cremosa de la mina se desliza perfectamente sobre la piel y crea una línea intensa desde la primera pasada.
Dos tonos en edición limitada Golden Nights para celebrar las festividades de fin de año:
- 1 eyeliner dorado intenso,
- 1 eyeliner negro con purpurina plateada.
Consejos de aplicación: Sacar ligeramente la mina del lápiz y aplicar a ras de las pestañas.