¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Cosmética
  3. Cosmética de Lujo
  4. Cosmética Facial
  5. Cremas antiarrugas y anti-edad
  6. DIOR CAPTURE TOTALE La crème multiperfection texture universelle 60 ml

dior
capture totale
la crème multiperfection texture universelle
60 ml

132,95 €

Ya no tendrás que hacer un trato con el diablo para mantener tu piel tersa y con total firmeza gracias a la nueva crema multi-perfection con textura universal de Dior Capture Totale. Gracias a la fórmula de esta crema vas a poder desafiar tanto a las leyes del tiempo como a las leyes de la gravedad y mantener una piel sin arrugas y con una máxima luminosidad con la que disfrutar de una piel mucho más natural y joven. 

Con esta crema con textura para todo tipo de pieles se consigue revitalizar las células madre que se encargan de remodelar y restaurar todas las capas de la piel. Gracias a ese efecto se consigue un mayor alisamiento y redefinición de la piel, pues se consiguen tonificar desde las capas más profundas hasta las de la superficie. Por lo que la piel consigue su textura natural, reduciendo los signos de la edad y corrigiéndolos tras la aplicación de esta crema. 

Sobre todo, para lograr unos resultados inmediatos es necesario utilizar la crema en la rutina diaria, logrando un efecto reparador para eliminar tanto las arrugas, la pérdida de firmeza y lograr una mayor luminosidad en el rostro. Su textura universal ofrece una máxima suavidad y se funde totalmente en la piel, ofreciendo una sensorialidad inédita.

Tras el primer mes podrás notar una piel totalmente tersa, flexible y tonificada, disfrutando de una total eficacia antigravedad. Consigue que tus líneas de expresión y arrugas estén mucho más alisadas mientras disfrutas de una piel mucho más luminosa. Si estás buscando un efecto de belleza al instante y un mayor confort solo debes optar por La Crème Multi-Perfection Texture Universelle de Dior. 

Este producto tan emblemático de Dior cuenta con Longoza de Madagascar como ingrediente principal, su activo natural regenerador hace que sea el principal componente de la crema Dior Capture Totale Universal. Sin duda, los laboratorios de Dior siempre nos ofrecen las últimas novedades en sus productos de cosmética, ofreciendo una total eficacia. 

Compra Dior Capture Totale Creme Universal online en Arenal

No dejes escapar esta oportunidad, aprovecha todas nuestras promociones y consigue la mítica Dior Capture Totale Creme Universal para disfrutar de un rostro terso y con gran luminosidad. Olvídate para siempre de los signos de la edad con la aplicación de esta crema con textura para toda clase de pieles. Descubre la gran variedad de productos de cosmética y belleza de las mejores marcas con los que contamos en Arenal, así podrás escoger los que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. 

Consigue ya tus productos favoritos de cosmética, compra Dior Capture Totale Creme Universal online al mejor precio en Arenal. ¿A qué esperas para disfrutar de una piel tersa y sin arrugas?