¡¡Han llegado los beauty descuentos!! Hasta el 70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de Lujo
  4. Ojos
  5. Sombras de ojos
  6. DIOR 5 Couleurs Couture Edición limitada Golden Nights Sombras de ojos Colores intensos 089 Black Night

dior
5 couleurs couture edición limitada golden nights
sombras de ojos colores intensos
089 black night

51,65 €
POUCH DIOR
OBSEQUIO DIOR Dior se complace en obsequiarle con un exclusivo neceser* Por compras Dior superiores a 60€  *Promoción válida desde el 5 de enero del 2021 hasta fin de existencias (80 unidades disponibles)

DIOR 5 Couleurs Couture - edición limitada colección Golden Nights Paleta de sombras de ojos - colores intensos - polvo cremoso de larga duración 089 Black Night

La emblemática paleta de sombras de ojos en edición limitada para las festividades de fin de año.

Para las festividades de fin de año, 5 Couleurs Couture, la emblemática paleta de maquillaje de ojos, ilustra un auténtico cuento de hadas con efectos escarchados. En edición limitada, se presentan dos nuevas paletas de sombras de ojos para la colección Golden Nights.

Champán rosado, negro resplandeciente, dorado intenso: cada tono de sombra de ojos le sumerge en la magia del invierno y hace que sus ojos brillen. Con su motivo "copo de nieve", delicado y majestuoso a la vez, la paleta de maquillaje es un objeto exclusivo* y refinado.

* De Dior.

Beneficios:
Una textura cremosa y agradable que no se acumula en el pliegue del párpado.
- Color intenso de larga duración.
- Dos aplicadores dobles para expresarse con libertad.

Fórmula:
Dos combinaciones mágicas de colores:

- 549 Golden Snow: matices de oro melocotón, oro blanco, oro cobrizo y de marrón aterciopelado, alrededor de una sombra oro amarillo puro.
- 089 Black Night: un negro ultrabrillante, un plateado platino, un negro satinado y un negro carbón mate, alrededor de un rojo burdeos profundo.


Consejos de Aplicación:
Para una mirada natural:
1. Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada.
2. A continuación, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.
3. Iluminar y agrandar la mirada aplicando el tono más claro, con el pincel sombreador biselado, debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo.
 
Para una mirada sofisticada:
1. Aplicar el tono medio sobre todo el párpado móvil con el aplicador de espuma ancho para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador de espuma fino para definir la mirada.
2. Difuminar sobre todo el párpado móvil hacia el exterior con el pincel difuminador.
3. Con el tono más claro, iluminar debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo utilizando el aplicador de espuma ancho para crear un contraste aún más intenso y estructurar la mirada.