635 100 200
982 207 207

after sun

Cuando tomamos el sol durante muchas horas, nuestra piel sufre. El after sun, consigue paliar los daños solares por lo que actúa como una medicina que cuida, hidrata y reconforta nuestra piel. Además, las cremas after sun, consiguen que nuestra piel se mantenga suave y elástica y que el moreno dure mucho más tiempo. A veces confundimos after sun y crema hidratante, y esto es un error. La crema hidratante tiene efectos a largo plazo y no calma la piel de forma inmediata tras una exposición solar. El after sun, consigue el efecto a corto plazo, por lo que aunque debemos llevar ambos productos en el neceser, tenemos que saber cuándo debemos utilizar cada uno de ellos. Compra on line tus cremas after sun, y disfruta de un moreno saludable y una piel fresca y elástica
16 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
¿Has estado tiempo al sol y tu piel lo nota? Utiliza un after sun de calidad para mejorar el estado de tu piel, refrescarla y conseguir un bronceado más bonito y duradero. Cuando tomamos el sol durante muchas horas, nuestra piel sufre. El after sun, consigue paliar los daños solares por lo que actúa como una medicina que cuida, hidrata y reconforta nuestra piel. Además, las cremas after sun, consiguen que nuestra piel se mantenga suave y elástica y que el moreno dure mucho más tiempo.

A veces confundimos after sun y crema hidratante, y esto es un error. La crema hidratante tiene efectos a largo plazo y no calma la piel de forma inmediata tras una exposición solar. El after sun, consigue el efecto a corto plazo, por lo que, aunque debemos llevar ambos productos en el neceser, tenemos que saber cuándo debemos utilizar cada uno de ellos. Compra on line tus cremas after sun, y disfruta de un moreno saludable y una piel fresca y elástica

Para elegir el mejor after sun es importante ser conscientes de cuáles son los efectos que queremos conseguir. Si nos hemos sonrojado en exceso, tenderemos a buscar productos que contengan en su composición aloe vera u otros compuestos de efecto calmante. Los productos enriquecidos con alimentos naranjas van a ayudar no solo antes del bronceado sino también después.

Si queremos un tono más homogéneo céntrate en hidratar la piel correctamente, puedes buscar también productos con micropartículas para mayor pigmentación.

Compra after sun online

En Arenal encontrarás una amplia sección de after sun online. En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto.

Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra after sun en Arenal y protege tu piel del sol.

También te puede interesar