Celebra el Día del Padre con un -10% extra en Alta Gama*
Lista de favoritos

contorno de ojos hidratante

74 Productos
El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. La piel de esta zona es 10 veces más fina que la del resto de la cara, y además es una de las primeras zonas marcadas por las líneas de expresión. Por eso es recomendable utilizar siempre un producto específico para el contorno de los ojos y aplicarlo correctamente.

Para elegir un contorno de ojos apropiado para tu tipo de piel debes tener en cuenta no solo la problemática de esta área de tu piel, sino también del tipo de piel que tienes en el resto del rostro, para evitar cualquier tipo de desarreglo. Es posible que necesites una fórmula hidratante para atenuar líneas de expresión, pero si tu piel tiene tendencia a la grasa o es mixta en algunas zonas deberás evitar ciertos aceites con un contorno de ojo libre de aceites.

La edad es un factor determinante a la hora de elegir un contorno de ojos. Se recomienda comenzar a utilizar cremas para atenuar finas líneas de expresión y contorno de ojos a partir de los 25 años, aunque en algunos casos, sobre todo si tu piel es muy seca y escamada, puede ser beneficioso comenzar antes con una crema nutriente y protectora para prevenir a tiempo los signos de edad y envejecimiento.

Por otro lado, los contornos de ojos te ayudan a disminuir bolsas y atenuar ojeras, siendo el primero un problema más frecuente en pieles maduras. Los expertos recomiendan aplicar el contorno de ojos dos veces al día para lograr un mayor efecto y, prioritariamente, por la noche, para conseguir mayor efecto.

Compra contorno de ojos online

Compra online tu contorno de ojos y sigue nuestros consejos de aplicación:
  1. Aplica una pequeña cantidad de producto en tus dedos anulares.
  2. Realiza suaves toquecitos con los dedos anulares siguiendo la zona del hueso orbital y el contorno de los ojos.
  3. Aplica el contorno de ojos dos veces al día.
Tanto por la mañana como por la noche.