*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207

cremas corporales

66 Productos
Las cremas hidratantes vienen en diferentes fórmulas y, de ahora en adelante, si pudiera elegir una para todo, sería una crema para el cuerpo.

Las lociones y cremas hidratantes también están disponibles como productos para el cuerpo. Pueden ayudar a humectar áreas ásperas como codos, rodillas, pies y manos. Experimente un poco para ver cuál prefiere en varias partes del cuerpo. Masajear cualquiera de los dos en tu piel puede hacerte sentir mimado y relajado.

Las lociones tienen un mayor porcentaje de agua y, para decirlo simplemente, son gotas de aceite mezcladas en agua. Además, tienden a ser livianas, no grasas y se absorben más fácilmente en la piel. Son excelentes para pieles normales a ligeramente secas.

No obstante, la crema para el cuerpo es lo suficientemente delgada como para no sentir una exageración cuando mi piel no está muy reseca y todavía es lo suficientemente gruesa como para manejar manos agrietadas en el invierno, talones agrietados y piel seca y escamosa.

La crema hidratante es una mezcla de aceite y agua con un mayor porcentaje de aceite, básicamente gotas de agua mezcladas en aceite. La crema puede ser más pesada y rica que la loción y, por lo tanto, tener una consistencia más espesa. Por esta razón, la crema generalmente se vende en un frasco. Es la mejor opción para pieles secas a muy secas y mejor para pieles normales durante los duros meses de invierno. La crema proporciona una barrera que ayuda a mantener la piel ultra hidratada, por lo que se recomienda su uso nocturno.

Los productos de cremas corporales podrás encontrarlos en diferentes texturas: Cremas, lociones o aceites. En Arenal, podrás encontrar productos corporales específicos para cada zona de cuerpo o para cada necesidad: Cuidado de manos y pies, exfoliantes corporales, anticelulíticos y reafirmantes...Todos ellos enfocados a conseguir que tu cuerpo luzca sano y radiante. Compra online cosmetica corporal descubre la comodidad de recibirlo en tu casa al mejor precio del mercado.

Compra cremas de cuerpo online

Compra crema corporal online y cuida tu cuerpo como se merece. En Arenal, queremos ponértelo fácil, por lo que si no encuentras lo que buscas estaremos encantados de asesorarte

También te puede interesar