¡¡Han llegado los beauty descuentos!! Hasta el 70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Toallitas Húmedas
  5. Toallitas Adulto
  6. COLHOGAR HIGIENICO PURE 6 ROLLOS

colhogar
higienico pure 6 rollos

2,99 €

Envío gratis por compras superiores a 15€

Hasta el -70% en tus productos favoritos

Entrega de 3 a 5 días laborables

Papel higiénico Colhogar Pure Natural 6 rollos
El papel higiénico Colhogar Pure Natural ha sido diseñado para tu piel, inspirándose en la naturaleza. Está elaborado con fibras de papel higiénico virgen 100%. Hecho para tu piel, adéntrate en la naturaleza con el papel higiénico resistente y suave Colhogar Pure Natural naturales y controladas.
Este no es un papel higiénico reciclado; es tu papel higiénico favorito suave y resistente sin fragancias, colorantes ni alérgenos añadidos *. Es nuestro papel más natural.

El papel Colhogar Pure Natural es suave para la piel y tiene un bonito color natural en tono crema, ya que contiene fibras sin blanquear de origen natural por primera vez, al tiempo que mantiene la calidad y suavidad Colhogar que tanto te gusta.
Pero lo que contiene es lo más importante. Papel higiénico 100% biodegradable. Envasado en un embalaje reciclable fabricado con materiales reciclados, este papel higiénico suave es ideal para cuidarte a ti y al medio ambiente. Hecho para tu piel, adéntrate en la naturaleza con el papel higiénico resistente y suave Colhogar Pure Natural

* alérgenos identificados según la lista de 26 alérgenos enumerados por la UE.

También te puede interesar