Hasta el 70% en tus productos de belleza favoritos* + Gastos de envío gratis por compras superiores a 20€

CHANEL

LES BEIGES

poudre belle mine ensoleillée

Selecciona el tono
Los emblemáticos LES BEIGES POUDRE BELLE MINE NATURELLE: versión soleada. Para un efecto buena cara con una luminosidad radiante en un solo gesto. Su excepcional textura en crema-polvo crea un bronceado sutil y natural sobre la piel, que se ilumina delicadamente con partículas doradas ultrafinas. Un nuevo pincel, incluido en la polvera, permite un gesto más intuitivo. Varios matices bronce, desde un sutil beige rosado a un bronce intenso con notas chocolate, permiten crear el bronceado perfecto.

MODO DE EMPLEO
Para un resultado ligero, aplicar con el pincel en forma de media luna. Realizar movimientos amplios en todo el rostro, desde el interior hacia el exterior.

Para resaltar las zonas clave, utilizar el extremo del pincel en forma de media luna. Aplicar en la parte superior de la frente, el mentón y la nariz.

El aplicador de pincel está compuesto por una mezcla de pelo sintético y se puede limpiar con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejado de cualquier fuente de calor.