Hasta el 80% en tus productos de belleza favoritos* 

CHANEL

LE CORRECTEUR DE CHANEL

corrector de color de larga duración

Selecciona el tono
Los correctores de color de larga duración corrigen y atenúan las irregularidades de color para una tez perfectamente unificada.

El corrector Abricot, perfecto para pieles mates y oscuras, reduce la apariencia de manchas oscuras y ojeras, y corrige la hiperpigmentación.

El corrector Vert, perfecto para pieles claras, reduce la apariencia de las rojeces. Oculta los vasos sanguíneos y contrarresta las zonas rosadas.

El corrector Rose, perfecto para las pieles claras, ilumina la mirada y las zonas apagadas de la tez.

MODO DE EMPLEO
Los correctores de color se pueden aplicar antes de un producto para la tez o en pequeños retoques sobre las imperfecciones durante el día.

Aplicar el corrector de color adecuado para su tipo de piel mediante pequeños toques, con ayuda del aplicador específico, sobre el contorno del ojo y las zonas de la tez que presenten irregularidades de color (manchas, rojeces). Difuminar delicadamente con la yema de los dedos, mediante pequeños toques.

Para una aplicación más experta, utilizar el extremo plano del PINCEAU DUO CORRECTEUR RÉTRACTABLE para aplicar la textura y el extremo con más volumen para difuminarla.