635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje Consumo
  4. Rostro
  5. Bases de maquillaje
  6. BOURJOIS 123 PERFECT MAQUILLAJE FLUIDO CON CORRECTOR 54

bourjois
123 perfect maquillaje fluido con corrector 54

9,95 €

Envío gratis por compras superiores a 15€

Hasta el -70% en Fragancias

Entrega en 24/72 horas

¡Tez lisa y sublime hasta 16 horas¡ ¡Descubre el secreto de un rostro perfectamente alisado! Un fondo de maquillaje prolongador de la juventud, una textura sensación piel desnuda, para una textura de la piel lisa y sublime hasta 16horas. Gracias a su verdadera innovación de la esponjita integrada, el resultado es espectacular: La tez está hasta un 70% más lisa, se camuflan poros y arrugas sin efecto mascara, se unifica perfectamente la textura de la piel. Su densidad y su flexibilidad se adaptan a la aplicación sobre el conjunto del rostro, sobre las alas de la nariz, las ojeras ... en un gesto fácil y rápido el resultado es un 100% homogéneo, sin sobrecarga ni espesor excesivo, aún más bonito que con los dedos. Acción tratamiento: su fórmula SPF 15 con azalea silvestre, una flor de altitud altamente resistente a las agresiones externas, protege las células de juventud de la piel para una tez más joven durante más tiempo. Y además ¡Bueno para mi piel! Juega con la corrección de color para conseguir el cutis perfecto. Empieza el día con el fondo de maquillaje 123 Perfect de Bourjois, para un cutis impecable con una perfección que dura hasta 16 horas.

Su fórmula innovadora combina 3 pigmentos correctores del color para una piel impecable con cero imperfecciones: (1) pigmentos amarillos para disimular las ojeras y darte un aspecto descansado; (2) pigmentos morados para corregir el cutis apagado y dar luminosidad; (3) pigmentos verdes que neutralizan las rojeces para unificar la tez. ¿A qué estás esperando? Cuando necesitas estar impresionante todo el día, el fondo de maquillaje 123 Perfect es la solución para unificar el tono de tu piel sin esfuerzo.

¿Por qué comprar online el fluido 1,2,3 Perfect de Bourjois?

  • Con dosificador
  • Para un cutis radiante e impecable
  • Fondo de maquillaje corrector de cobertura media que dura hasta 16 horas.
  • Contiene extracto de Zinc y extracto de silica que regulan y absorven el exceso de grasa.
  • SPF 10 UV que protege la piel de los rayos UVA y UVB.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas.

¿Cómo utilizar el corrector 1,2,3 Perfect de Bourjois?

1. Agitar bien antes de usar.
2. Usa tus dedos o una esponja para aplicar la base
3. Aplica la base en el centro del rostro
4. Difumina muy bien arrastrando ligera y suavemente la fórmula hacia los lados con pequeños golpecitos.

Compra online el fondo de maquillaje fluido corrector 1,2,3 Perfect de Bourjois online

Si quieres comprar el fondo de maquillaje corrector 1,2,3 Perfect de Bourjois, Arenal Perfumerías es tu web perfecta para encontrarla al mejor precio. Para ello, sencillamente entra en la web e inclúyela junto a tus otros artículos indispensables. Para comprar a un precio barato elige a la página de Arenal como tu tienda online de confianza.

Compra 2 unidades BOURJOIS y en la segunda te hacemos un 50% de descuento en la de igual o menor valor, en los productos señalizados.

También te puede interesar