¿Cuál es la mejor crema para el acné?

Los brotes repentinos son increíblemente frustrantes. Es posible que lleves una dieta saludable, uses un buen maquillaje que no obstruya los poros, te cuides la piel a diario a través de limpiezas faciales y uses productos de calidad para su piel. Aun así, es bastante probable que si tu piel es de tendencia al acné o grasa sufras de estas pequeñas imperfecciones con más frecuencia de la que te gustaría. En el artículo de hoy te descubrimos cuáles son las mejores cremas para el acné.

Los tratamientos localizados tópicos pueden ayudar de manera rápida y efectiva en el proceso de curación de la piel, reduciendo las espinillas existentes y evitando la formación de cicatrices de acné. Pero con tantos productos en el mercado, puede ser difícil determinar qué productos son los más efectivas, y cuáles son menos acertados para el acné.

Cremas para eliminar granos

Si sufres de acné desde hace tiempo, sabrás que lo mejor que puedes hacer por tu piel es usar productos que prevengan el problema y mantengan tu piel a raya. Después te contamos los serums, aguas micelares, limpiadores y marcas favoritas a las que recurrir. Pero imagínate que tienes un evento especial en poco tiempo y quieres borrar el rastro de granos de tu cara. Si bien es cierto que los milagros no existen, puedes usar Visibly Clear Lápiz De Tratamiento Local de Neutrogena, tratamiento localizado de fototerapia anti acné usada por dermatólogos y con muy buenos resultados.

Cremas para prevenir el acné

Sin embargo, te recomendamos, como ya decíamos, poner solución al problema antes si sabes que tienes tendencia a sufrir de acné. Por ejemplo, con un limpiador potente como la Clean Acné Gel Limpiador Facial Piel Acneica de Mask. Un limpiador facial muy suave diseñado para pieles con tendencia acneica. Limpia profundamente la piel sin irritarla. Su fórmula, enriquecida con CMB-glucano, favorece los procesos de reparación cutánea tras cada uso. El peróxido de urea, componente clave de Mask limpiador facial, ejerce una función protectora y suavizante gracias a su reconocida propiedad antimicrobiana y queratoplástica.

Bioderma, es otra marca de cosmética especializada en la solución de piel acneica. Con su solución Sébium Ai Crema Intensiva Antiacné Bioderma, acelera la eliminación de manchas y puntos negros y evita que vuelvan a aparecer. Su fórmula limita la proliferación de P. acnes, la bacteria en el origen de la inflamación que causa las imperfecciones. Se calma el enrojecimiento y alivia la irritación. Bioderma Sebium AI reduce el riesgo de cicatrices. El exclusivo complejo patentado Fluidactiv mantiene la calidad del sebo y previene que los poros se obstruyan. El gluconato de Zinc presente en Bioderma Sebium AI ayuda a regular la regula la secreción de sebo y reduce los brillos. La epidermis está purificada, la piel se ve más suave y más clara.

¿Has probado alguno de estos productos que te recomendamos? ¿Qué opinión te suscitan las marcas? ¿Las conocías? Comparte este artículo a esa persona que anda en busca de los mejores productos y súmate a la comunidad de Arenal.

Deja un comentario