635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Cosmética
  3. Cosmética de Lujo
  4. Cosmética Masculina
  5. Cremas hidratantes y nutritivas
  6. BIOTHERM HOMME T PUR ANTI-IMPERFECTIONS CREMA ANTI-IMPERFECCIONES 50 ML

biotherm
homme t pur anti-imperfections crema anti-imperfecciones 50 ml

26,95 €

Envío gratis por compras superiores a 15€

Hasta el -70% en Fragancias

Entrega en 24/72 horas

Si te sientes mal y sales obligado al trabajo o la universidad, por lo maltratada que esta la piel de la cara, no te angusties más, en el mercado existe una crema masculina que te ayudara a mejorar el aspecto de la piel, eliminando cualquier imperfección que tengas. Si no lo sabias ¡Entérate!

Biotherm Homme T Pur Anti Imperfections Crema Anti Imperfecciones, es la solución definitiva para los problemas presentados en el cutis del hombre, como, acné, piel irritada, manchas, entre otros. Es un potente regenerador el cual le permitirá eliminar manchas e imperfecciones de la piel y al mismo tiempo hidratarla, es un producto donde la naturaleza y la tecnología se han unido, dando como resultados esta fantástica crema.

La presentación es un gel suave al tacto, no es grasoso, se aplica una pequeña cantidad en los dedos, después del afeitado, se frota con movimiento circulares para facilitar la absorción de la crema en la piel de la cara y el cuello, se debe evitar el área de los ojos. Al poco tiempo de usar esta crema, notarás una mejoría extraordinaria, lo que te permitirá ser más extrovertido y sociable.

La Crema Biotherm Homme T Pur Anti Imperfections está elaborada con la dosis adecuada de plantas seleccionadas como, por ejemplo, el regaliz que posee extraordinarios beneficios para la piel o el micro-organismo LIFE PLANKTON que posee propiedades regenerativas milagrosas, sus componentes son procesados cuidadosamente en laboratorios que posee la última tecnología, asegurando total garantía de calidad.

Asimismo, entre sus componentes también se encuentran; estrato de algas, zinc, ácido salicílico, octopirox y por último la vitamina B3, todos estos elementos son procesados con gran esmero, dando lugar a la crema masculina Biotherm Homme T Pur Anti Imperfections

Especificaciones técnicas:
  • Marca: Biotherm
  • Sexo: masculino
  • Uso: diario después de afeitarse
  • Tipo de piel: reseca, delicada, grasosa, con imperfecciones, manchada…
  • Edad: todas las edades
  • Textura al tacto: cremosa
  • Función: corregir cualquier imperfección del cutis e hidratar la piel
  • Absorción de la piel: rápidamente


Compra Biotherm Homme T Pur Anti Imperfections Crema Anti Imperfecciones online


En Arenal Perfumerías, encontrarás una amplia variedad de cosméticos de calidad ¡Estamos encantados de ayudarte en los que necesites! Compra Biotherm Homme T Pur Anti Imperfections Crema Anti Imperfecciones en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra.

También te puede interesar