Skip to Content  Ir al menú de navegación
216 Productos encontrados

NIVEA

NIVEA

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2014 han registrado 6.285 millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2013 en valor al por menor.

Ver

Mostrar por página